Como saber si mi flujo es normal

Mira tengo un flujo no es siempre pero es más abundante en la mañan una vez me dio hongos vaginales como puedo saber si es normal no tengo picason pero a veces tengo un poco de ardor no se que hacer como puedo saber si el flujo por hongos es pegajoso y elástico o no por favor seria de gran ayuda que me respondieras eso

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que vayas al ginecolgoo.!
SI E IDO AL ginecólogo como 5 veces en el mes todos me an dicho que toy bn que ya no necesito ningún remedio y tengo ginecólogo con el que me atiende en 3 meses más asustada fui donde otro particular también y me dijo lo mismo que no abian hongos y me receto biolactus para regularizar mi flora por que había tomado antibiticos y viadil por si sentía algún dolor no se que pensar voy a tomar tu respuesta y voy a ir a ver otro si es que me sintiera más esto no es todos los días cuando no me acuerdo toy super bien