19 días tomando YAZ.!

Hola.! Mi novia lleva tomando pastillas YAZ hace 19 Días. Y solo le habían dado pequeñas nauseas en las mañanas solamente... Nada del otro mundo. Estoy un poco preocupado, ya que hoy después de todos estos días vomito (19 días después de comenzar a tomarlas) hemos estado juntos desde que toma las pastillas como 3 veces las cuales no me cuide y termine dentro.! Me preocupa el hecho de que no hallan hecho efecto las pastillas... Se las ha tomado al pie de la letra. Cada día a las 10Pm solo 1 día se las tomo a las 11Pm 1 hora después. De igual forma, me preocupa. Empezamos las pastillas sin ir a un GINECÓLOGO.! Que creen que paso.? Urgente.! Me preocupa.! Puede estar en estado.? Así no se valla a un Ginecólogo la pastilla igual hace efecto.? Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Debe acudir a su ginecólogo para que confirme que no existe ninguna contraindicación que haga recommendable el cese de tratamiento y en base a su historial médico y a los efectos secundarios experimentados en los primeros 3 ciclos, valorar si es necesario un cambio de preparado. El embarazo solo es posible si toma otra medicación que interactue, si tiene vómitos/diarrea en las 3-4 horas que siguen a la ingesta de las pastillas o si no toma los comprimidos adecuadamente (olvidos de más de 12 horas o extensión de los días estipulados para el descanso entre cajas o toma de placebos)