Preocupada...!

Hola... Tuve relaciones con mi novio.. Hubo penetración sin condón... Pero para venirse dentro se puso el condón... Dos días después tuve mi periodo de menstruación... Pero en este otro mes auun no me baja.. Ya llevo 15 días de retraso.. Soy irregular en mi periodo... Estoy preocupada.. ¿creen qué pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso dependería de 2 factores uno si te has cuidado o si solo has tenido relaciones sin protección pero si el no ha eyaculado dentro de ti no es posible embarazo si no estrés mental que también hace que tu periodo tarde en bajar si ya dices que tienes 15 días de retraso ya la prueba de embarazo te daría un resultado válido que si te sale negativo es porque no estas y si te sale positivo es porque estas entiendes y si tu periodo sigue sin llegar deberás ver al medico para ver tu sistema hormonal y aque se debe el retraso . no olvides valorar tu pregunta buen día .