Nuvaring..

Buenas, llevo utilizando el anillo vaginal Nuvaring durante un año y siempre me lo quito durante la semana que me corresponde, lunes a las 19.45 y me lo vuelvo a poner el siguiente lunes a las 19.45.
Esta vez me quite el anillo el lunes 20 a las 19.45h de la tarde aprox. Y ahora estoy con mi regla normal, pero el lunes 27 me va a ser imposible ponerme el anillo a la hora de siempre puesto que el anillo tiene que estar en frío y yo estaré fuera de casa hasta por la noche. Durante esta semana de descanso he mantenido relaciones con mi novio. ¿Hay algún riesgo si me coloco el anillo unas horas más tarde? ¿Sería mejor que me lo pusiera por la mañana temprano? Si debo ponérmelo a la misma hora ¿cómo conservo el anillo en frío?

1 Respuesta

Respuesta
Póntelo cuando puedas, pero cuando estés sin el no debes tener relaciones