Nuvaring ¿?

Buenas llevo un año utilizando el anillo vaginal Nuvaring y siempre me lo quito la semana que me corresponde, lunes a las 19.45 y me lo pongo el lunes siguiente a las 19.45.
Esta vez me lo quite el lunes 20 alrededor de las 19.45 de la tarde y ahora tengo la regla normal pero el lunes 27 me va a ser imposible ponerme el anillo a la misma hora que me corresponde, puesto que el anillo tiene que estar en frío y estaré fuera de casa hasta por la noche. Durante esta semana de descanso he tenido relaciones con mi novio. ¿Hay algún riesgo si me pongo el anillo unas horas más tarde? ¿Sería mejor que me lo pusiera por la mañana temprano? Si debo ponérmelo a la misma hora ¿cómo conservo el anillo en frío?

1 respuesta

Respuesta
si te lo pones después... esto sucede:
El anillo si está afuera más de 3 horas, entonces te recomiendo que durante los siguientes 7 días uses otra protección al ternativa.