Soy regular o irregular

Hola, quiero saber si soy regular o irregular, porque los últimos 6 meses, me bajaba al principio los días 4 o 5 de cada mes, luego meses más tarde era para los días 14 o 15, y estos últimos fue el mes de abril el 14, el mes de mayo el 11 y este mes de junio el día 10, no se de cuantos días es mi ciclo, ya que quiero saber cuando ovulo y mis días fértiles para quedar embarazada. Haber si me puede resolver esta duda. Gracias espero su respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues eres irregular, no sabría decirte que día sera exactamente tu día fértil, peor tu te puedes dar cuenta si ves mucho flujo!