Hola tengo una duda en cuanto a las pastillas yasm

Tengo 3 meses tomando pastillas yasmin., pero el día de ayer debí haber comenzado nuevamente y no lo hice., habría algún problema si las tomo el día de hoy., ¿O cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si debías empezar ayer con la #1 hoy te tomas la #2 como si ayer te la hubieses tomado normal ya la 1 descártala
Tengo 3 meses tomando pastillas yasmin., pero el día de ayer debí haber comenzado nuevamente y no lo hice., habría algún problema si las tomo el día de hoy., ¿O cómo puedo solucionarlo?
Una persona m dijo que comenzara hoy y durante los primeros 7 días de todos modos me cuidara... ¿entonces qué debo hacer?
Tomate la segunda y descarta la primera pastilla