Primeros días anticonceptivo oral

Hola, estoy empezando con los anticonceptivos orales, llevo 6 pastillas. Lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de embarazo en los primeros días de toma de anticonceptivos orales. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No, mientras no los dejes de tomar, no olvides no consumir ninguna. Los anticonceptivos de tipo oral su eficacia radica en el constante consumo (diario) si falta una o cambias de anticonceptivos (dependiendo) es cuando hay un riesgo de que pueda haber embarazos.