Flujo vaginal

Buenas tardes.
He terminado con la regla hace un semana y de pronto me ha aparecido un flujo blanco y espeso, ademas no tiene olor. Me gustaría saber a que puede ser debido.
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Al parecer estas hablando de unos honguitos llamos candidiasis, anda a la farmacia y compra los óvulos nicovel i un floconazol por semana durando dos meses, ¿no te pica?
Pues la verdad que no tengo sensación de picor. Pero muchas gracias de todas formas.
Un saludo
:) De nada, no olvides de finaliozar