3 semanas seguidas con la regla o más... Ayuda!

Mi regla viene 3 semanas y media seguidas, luego se va 5 días y vuelve otra vez, es horroroso no puedo tener una vida de pareja normal, y mis hormonas están tan descontroladas que me salen granitos en la cara pecho y espalda, estoy desesperada, pues se que si voy al ginecólogo me mandara otra vez pastilla anticonceptivas las cuales estuve tomando por un año y medio pero las deje porque me bajaban demasiado las defensas, ¿me podrías ayudar y decirme que me pasa y que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al ginecólogo definitivamente, se trat de tu hormonas.!
Gracias, tendré que ir pero me dan pavor normalmente ellos te dan la solución más fácil y puede que perjudicial porque lo estoy viviendo en propias carnes, las píldoras anticonceptivas no me sirvieron para nada anteriormente pero, seguiré su consejo e iré a verle, muchísimas gracias!