¿Cuánto de riesgo hay que quede embarazada?

Buenos días una consultita espero que me la respondas pronto
el 8 de junio me bajo la menstruación el 10 se termino el 11 y 12 de junio tuve contacto con mi novio y sin preservativo yo sentí que metió solo la cabecita y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo
o es mejor que me tome unas pastillas del día después espero su respuesta mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, los días que vienen después de la manestruación es un periodo infértil para la mujer, siempre y cuando no supere los 5 días, pero entre más pronto es más seguro, porque los espermatozoides tienen un periodo de vida dentro del cuerpo de la mujer, en tu caso no hay riesgo, la píldora déjala en casos de verdadera importancia.
Suerte c: