Hola como estas...

Hola que tal buenas tardes, hoy me dirijo a ud para pues comentarle algo que me tiene un poco inquieta, resulta que el 7 de mayo cumplí exactamente un año de estar planificando con pastillas- levonorgestrel 150 mcg - etinilestradiol 30 mcg (marca sinovul), el caso es que para es fecha yo ya había terminado con mi novio, sin embargo seguí planificando pero ya no tomaba mis pastillas a la misma hora de lo habitual, pues mi costumbre era a las 8 pm, ya lo hacia era tipo 10, 11, 12 pm e incluso horas de la madrugada pero tratando de no tener olvidos, resulta que para esta fecha del mes de junio, pues decidí volver con mi novio, y pues ya sabe que con eso de euforia de la reconciliación y eso, paso lo que tenia que pasar, mmmmm obviamente sin condón pues como aun planifico; y pues termino este mmm viniéndose a fuera por así decirlo, pero mi pregunta es: existe el riesgo de estar en embarazo, ¿sabiendo qué mis horarios de toma de la pastillas son demasiado desordenados?, bno cabe aclarar, que mi periodo de descanso fue del 27 de mayo al 2 de jun, y el 3 jun empecé mi nueva cajetilla, y ya a la fecha de hoy he tomado 7 pastillas (9 junio), ydicha eventualidad de reconcilia ocurrió hoy 9 en las horas de la tarde!..
. ¿Entonces cómo ves mi problem ahh?, ¿esneceario recurrir a otros métodos o que me recomiendas?. Mil gracias por su atención hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
1
Estás protegida por tu anticonceptivo siempre que no dejes pasar más de 36 horas entre tomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas