¿El uso de óvulos de metren puede suspender el periodo?

Buenas... Tengo unas cuantas dudas con el uso de óvulos y la menstruación, yo tuve un descontrol hormonal de marzo para abril vi el periodo 2 veces al mes en ese tiempo, luego fui al medico el 26 de mayo y la dra. Me explico que tenia una bacteria estaba muy inflamada por ello sangraba tanto y me mando 10 óvulos de metren al finalizar 1 ovulo de gynozalain y por 7 días unas pastillas de azitromicina. A mi el 1ero. De mayo me bajo el periodo y se me fue el 2 de mayo, yo uso Diane 35 y tengo periodo normal cada 28 días, pero desde el 26 de mayo me hago el tratamiento que me mando la ginecóloga y no me ha venido el periodo, ya cumplí ese tratamiento pero desde el 28 de mayo me duelen los cenos muy fuerte y las caderas como si fuese a bajarme el periodo y no me ha bajado, yo tuve relaciones seguidas desde el 15 de mayo hasta el 24 de mayo. ¿Es posible que los óvulos retrasen el periodo o hay probabilidad de estar embarazada? Aunque no se si para la fecha a la que fui al ginecólogo y me hicieron un trasnvaginal era muy temprano para ver la presencia de un embarazo o si se podría haber visto.
Gracias espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo pienso es que tu regla esta por venir por eso tienes esos síntomas (y)