Duda sobre un extraño sangrado

Hola, te cuento algunos antecedentes, hace casi 3 años que consumo pastillas anticonceptivas, sin problemas anulette cd y el primer año pasaba con cambios hormonales típico como aveces spotting entre periodos o secreción mamaria, pero ya llevo mucho tiempo tomándolas que ahora ni siento los cambios en mi cuerpo, mis mestruciones son regulares y jamas se me ha olvidado una pastilla, menos este mes.
Hace poco menos de una semana cuando me encontraba el la pastilla 20 tuve relaciones con mi novio, pero el me metió los dedos y yo creo que fue muy brusco, pero en ese momento no note nada raro porque ya llevamos mucho tiempo juntos y la únicas veces que tuve molestias fueron las primeras veces, luego de un rato fui al baño y en mi ropa interior había un flujo amarronado y que me duro en menos intensidad casi 3 días (en el momento fue muy marcado y gotitas que no duraron más de 2 horas, pero los siguientes era casi traslucido y ausencia de moco solo como gotitias de agua con un centro rosadito cada vez que iba al baño y ardía), lo que encontré raro hoy me tiene que llegar la mestruccion y se que aun queda mucho día pero he leído mucho eso de sangrado por implantación que se produce pocos días antes de que llegue la menstruación, pero lo encuentro raro porque yo me cuido con las pastillas, ojala que sea otra cosa y no embarazo, ¿no se si puedes aclarar mi duda?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser tu menstruación, como tbn otra cosa, seria mejor que vayas al ginecólogo y le cuentes y te examine!