Dudas sobre pastilla yasmin

Buen día Dr. La duda es la siguiente comencé mi paquete de pastillas yasmin el 23 de Mayo la pastilla del 09 de Junio tenia que tomármela a las 9:00 pm pero me la tome a las 5:¿00 de la madrugada existe alguna posibilidad de que quede embarazada en mis relaciones posteriores? Si me la tome 7-¿8 horas después de lo normal? . Gracias, esperando su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si hay problema por la diferencia de horario, pero si sigues cuidándote como debe de ser no habrá problema°!
Buen día Dr. la duda es la siguiente comencé mi paquete de pastillas yasmin el 23 de Mayo la pastilla del 09 de Junio tenia que tomármela a las 9:00 pm pero me la tome a las 5:¿00 de la madrugada existe alguna posibilidad de que quede embarazada en mis relaciones posteriores? Si me la tome 7-¿8 horas después de lo normal? . Gracias, esperando su pronta respuesta.
Buenas tardes, no quede muy clara con la respuesta, ¿existe o no riesgo de quedar embarazada en mis relaciones posteriores? Gracias .
Que si puede haber riesgo, por la diferencia de horarios, si tu viste relaciones ese día, es mejor que te hagas un test..!
No ese día no tuve relaciones, tuve relaciones el día 11 osea dos días después, ¿existe riesgo de quedar embarazada? y disculpe pero tengo la duda . Gracias.
Si en esos días posteriores tomaste tu pastillas como tuvo que ser no hya riesgo..!