Duda dudosa

Hola que tal como estas espero que bn, oye te escribo por lo siguiente mira soy muy regular mi ultimoperiodo fue del 2 al 4 de junio ese día 5 tuve relaciones sin protección el nunca termino ni fuera ni dentro de mi aun así se que en el liquido pre... Se va uno que otro esperma... El día 5 me bajo un flujo café con rojitoo pero eso m pasa siempre que termino mi regla m imagino que ha de ser residuos de lo ultimo! ¿Pero m espanto un poco por que lo paso mi duda es podre estar embarazada? Tengo 25 años y tengo el DIU pero ya hace 7 meses que no lo he ido a revisar sacame esa duda por favor que hay de cierto que después de t regla no hay tanta posbibilidad de embarazo, y no quiero estar preocupada de aquí a que m baje nuevamente a fin de mes. Gracias por tu tiempo espero tu respuesta pronto saludos desde mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no debes estar embarazada, porque las relaciones o relación sexual que tuviste la tuviste en los días estériles de la menstruación y si es verdad, ese flujo que te bajo después son los residuos internos de la menstruación que te bajo del 2 al 4, no tengas dudas que no estas embarazada, cuidate mucho.