Sufro de un sangrado

Tuve relaciones sexuales el viernes de la semana pasada, fue sin protección, pretendía tomarme la pastilla al día siguiente, pero tuve un reunión e ingerí alcohol, moderadamente, y espere al domingo como por la 6 de la tarde para ingerirla, a los ocho días sufro de un sangrado moderado, esto es normal, cual es el riesgo de que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta
Si el sangrado es normal, provocado por la post day no te preocupes.
Esta pastilla es muy eficaz siempre que se tome antes de que trascurran 72 horas de la relación de riesgo, tu la tomaste a tiempo, uno de los avisos en el prospecto de la pastilla es que puede surgir un sangrado ya que este fármaco esta compuesto de hormonas y ataca directamente al ovulo para que no haya concepción