Cuando me puedo hacer un test

Hola... Bueno lo que sucede es esto deje de tomar pastillas hace 1 mes y 2 semanas y soy súper irregular mi ultimo periodo fue el día 11 de mayo hasta el 13 de de mayo, además la semana pasada me paso esto me vinieron dolores premenstruales y dolores de los senos (pero la aurora y pezones) y ayer me dio un hormigueo y puntadas muy fuerte en el vientre Cuando puedo hacer. Cuando puedo hacer un test para saber si de verdad estoy embarazada porque además me

1 Respuesta

Respuesta
Al ser irregular puedes hacerte el test de embarazo cuando trascurran 14 días de la ultima relación sexual de riesgo
Si no la recuerdas espera a tener un retraso de al menos una semana para que el resultado sea más fiable
Realízala con la primera orina de la mañana, ya que en caso de que estés embarazada la hormona GHC que es la propia del embarazo esta más concentrada y el test la detectara mejor