¿Posible embarazo?

Buenos días
Ayer tuve relaciones con mi novia 2 días después de es periodo cuando se supone no son días fértiles, no use condón pero como prevención no me vine dentro de ella, pero ella me dice que se vino cuando yo estaba dentro, ¿qué posibilidades de embarazo hay si yo no me vine dentro pero ella si se vino?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que ella tuviera un orgasmo no tienen nada que ver con posibilidades de quedarse embarazada o no.
Lo que si supone cierto riesgo es no usar un método efectivo, da igual el día que sea y da igual si eyaculas o no ya que el riesgo potencial existe. Además el coitus interruptus entre otras desventajas como la frustración de tener que cortar la relación sexual para eyacular por ejemplo, tiene el riesgo de que si no te da tiempo a salir puedes eyacular dentro sin querer.
Preguntad todas las dudas que tengáis sin problemas para poder tener una sexualidad sana y sin problemas.