Estoy comfundida

Mi periodo siempre me llega con manchas marrones y poquita sangre y cólicos mi pregunta es puedo considerar ese día como mi primer día menstrual esto ocurrió el 07/04/2011 y me gustaría saber cual fue mi día exacto de ovulación ya de que me hice un tes y dio positivotuve relaciones los días 14 16 17 18 21 22 23 su ayuda seria de gran ayuda para mi gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nómada ante todo FELICIDADES!, tomando en cuenta lo que me dices tu día probable de ovulación esta entre el 20 y 22 de abril ya que se ovula aprox el día 14 de tu ciclo contando desde el primer día de tu período y pues como tuviste tantos días de relaciones la concepción pudo haber sido entre el 18 y el 23.
Cuando te refieres de la concepción que pudo haber sido entre el 18 y 23 son esos únicos días o del 18 al 23 contando también los días 19 20 21 22
Se incluyen todos porque todos corresponden a tu período fértil, lo difícil es saber que día exacto, por eso te digo que puede haber sido cualquiera de ellos. Si lo que te preocupa es saber cuanto tiempo tienes de embarazo recuerda que los médicos comienzan a contar las semanas de embarazo partiendo desde el primer día de tu último período es decir desde el 07/04/2011, es decir tienes hoy 8semanas+3 días aun cuando la edad del embrión es de 2 semanas menos aprox.