¿Debo tomar postday otra vez?

Bueno pues... Estuve con mi novio 3 días después de mi periodo sin protección y decidimos que tomara postday... 4 días después estuvimos otra vez pero el condón se rompió y pues estoy en mis días fértiles... ¿sera qué debo tomarla otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla post day esta compuesta por hormonas y no es bueno abusar de ellas ya que podrías provocer un desajuste hormonal
Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo cuanto antes, el podrá realizarte una analítica y tras valorar tu caso decirte que tratamiento has de seguir para evitar de nuevo el embarazo
Pero en ningún caso vuelvas a tomar la pastilla por tu propia cuenta ya que las consecuencias de un desajuste hormonal pueden dar pie a otros problemas