Podra ser embaraso?

Hola
Tuve relaciones con mi novia hace más o menos 15 días, me cuide, me puse condo y no me vine dentro de ella, pero ahorita ella tiene un retraso de 3 días en su periodo,
¿Qué posibilidad de embarasi hay si me puse condón y no me vine dentro de ella?
¿Y si no es enbaraso que hará ocasionado el retraso si ella es muy exacta en su periodo?
Respuesta
Recuerda que el condón no es 100% seguro, en todo caso el periodo menstrual tiene retraso, por varias circunstancias, por el consumo de algún fármaco o por el mismo estrés o la preocupación de la persona.