Ayuda! Menstruación

Hola! ¿Bueno mi duda es porque se atrasa la menstruación?
Si me pudieran decir las causas, ¿y tamb si tengo relaciones una semana antes de que toque mi periodo se puede atrasar solo por eso? Sabiendo que todo fue muy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la alimentación, cambios climáticos, medicaciones, entre otras muchas cosas, alteran los tiempos biológicos y hacen que los ciclos se alteren, siendo impedecible el día de comienzo de la menstruación.