Flujo café

¿Después de haber tomado postday hace cinco días hoy tuve un flujo café claro espeso es por la píldora o podría ser el sangrado por implantación?
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tomaste la pastilla dentro de las 72 hs después de tener sexo?
Si dentro de las 72 horas pero ya se volvió un flujo café o marrón
Si tomaste bien la pastilla no debes preocuparte, esto ademas puede atrasar tu periodo. La pastillas tienen una carga hormnonal enorme y esto puede actuar en tu cuerpo de muchísimas formas que en otro cuerpos no, porque cada uno es un mundo. ¿Quieres saber algo que te dejara tranquila? A mit también me paso, estuve un poco ams de una semana con flujo que variaba de marrones a rosas, pero luego termino por bajarme la regla, te bajara entre los 5 días antes y 5 días después de lo que debería, estate tranquila(: mucha suerte espeor haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas