Candidiasis

Hola.
Llevo sufriendo cándida casi un año. Mi problema es el siguiente:
Una semana antes aproximadamente de venirme la regla, me aparecen unos picores muy fuertes, acompañados de un olor bastante fuerte y segregaciones de una especie de líquido blanquecino. Acudí a mi médico, el cual me hizo un exudado vaginal. El resultado fue infección por cándida. Me dio un tratamiento de una pastilla que me fue bien. Pero al mes siguiente cuando me volvió la regla, los síntomas se repitieron. Mi médico me dio otro tratamiento distinto, consistente en tomar unas pastillas los días antes de la regla durante tres meses. Estuve aproximadamente cinco meses sin cándida, pero ahora me volvieron los síntomas. Volví a realizarme al exudado vaginal y el resultado fue el mismo.
La verdad es que ya empiezo a estar un poco cansada y preocupada por el tema, porque cada vez que me viene la regla todo se repite.
¿Qué puedo hacer al respecto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, ya estas siendo tratada por el médico y él es el que mejor te puede dar las alternativas. Más que eso yo no te puedo ayudar.
Solo te puedo recordar, por si no te lo han dicho, que si tienes pareja y mantenéis relaciones sin preservativo es posible que él también este contagiado aunque no tenga síntomas y, por lo tanto, debería ser tratado.