Que anticonceptivo me recomienda

Buenas noches doctora, mi novia y yo, que digo ella nunca había planificado siempre usábamos el condón pero queremos planificar que método me recomiendan fuera del condón mi novia tiene 35 años o que hago porque eso es de lo dos, pasta o inyección cuales son los pro y los contra muchas gracias por su tiempo y su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay muchas pastillas anticonceptivas buenas, el dixi 35, valera, jasmis, etc. eso deberías preguntarle con tu ginecólogo si es que deseas para ver cual te caería mejor, o tbn puedes ir de frente a la farmacia y normal (y) . besitos