Ayuda past. Anticonceptivas

Hola .. Mi nombre es eli. Tengo 16 años. Y voy para mi 4 caja de anticonceptivo.
El problema es que el día domingo 29/ 05 me tocaba tomar la 1 pastilla de la nueva caja pero hayas el día de hoy 31/05 fue que pude comprar la pastilla. ¿Qué debo hacer?
La verdad estoy muy confundida agradecería tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías dejar de tomarla y esperar que te regrese el periodo, y volver a empezar desde cero, pero si no quieres, puedes seguir tómandola y durante este mes debes utilizar un anticonceptivo adicional, porque no sería fiable al 100% ya que te has saltado dos días. De todas formas esas dos pastillas tienes que contar los días como si las hubieses tomado o sea que al final de la caja deben sobrarte 2 unidades, que te vendrán muy para la próxima vez que te pase, de quedarte sin ellas.