¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con preservativo y consumo de anticonceptivo?

Hola quisiera saber cual es el riesgo de embarazo siendo que yo he dejado la píldora yasmin hace 2 meses y he tenia relaciones con mi novio con preservativo (que no se si le movió)el día 30/5/2011 estando en el día 24 de mi periodo y luego mi novio ha introducido sus dedos en mi sexo, siendo que antes se había tocado su pene, luego de la relación sexual yo he tomado la píldora de emergencia. Horas después el me ha tocado con sus dedos nuevamente. Quisiera saber cual es el riesgo de embarazo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si has tomado la píldora de emergencia, ninguna. No te vuelvas paranoica, recuerda que los espermatozoides mueren sin humedad si el se ha tocado su pene al secarse la mano estos mueren.
La píldora la tome después se tener relaciones.. luego unas horas más tarde el me toco. ¿Actúa lo mismo la píldora si el ha tocado unas horas más tarde?
Te lo respondí en el otro mail que me mandaste linda(: te lo vuelvo a responder por si no lo leíste, te explico, para que te quedes tranuquila tienes que saber que la pastilla postday lo que hace es que el espermatozoide no pueda llevar al ovulo y así formar un feto ... ¿cómo? Rodiando el ovulo existe una sustancia que permite que el espermatozoide llegue a el, e esta sustancia es liquida, lo que hace la pastilla es que, mediante hormonas, esta sustancia deje de ser liquida para ser más espesa de forma que el espermatozoide no logre llegar al ovulo(: esta reacciona en las proccimas 72hs luego del acto sexual, por eso mismo no te preocupes por las horas siguientes, aunque si trata de no usarlo más como método ya que el cuerpo tarda en expulsar todas las hormonas en 6 meses(recomendado:2 por a;o).