Por favor tengo dudas con la post day :(

Por favor necesito ayuda urgente:
El día 21 de abril tuve relaciones con mi novio, bueno no se si eso se le puede llamar relaciones porque duramos como 2 min porque me dio muy miedo y no alcanzo a terminar, bueno la cosa es que me dio muy miedo pues estaba en mis días peligrosos (10:30 pm) y me tomé la post day a las 3 de la tarde del día siguiente, luego me tomé la segunda a las 3 de la mañana como indicaban... Bueno luego de una semana el día 28 de abril me llegó la regla y la tenía para el día 3 de mayo bueno duró como 15 días y ahora no se que día me va a llegar, tengo algunos de los síntomas premenstruales y pues si me llegaba el 3 de mayo me tendría que llegar mañana pero estoy demasiado asustada.
He visto en páginas que a veces el ciclo cambia mucho, pero no se estoy demasiado asustada.
Por favor ayúdenme.
{"lat":3.51342104564004,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que según me explicas en tu caso no hay posibilidad de que estés embarazada
Tomaste bien la pastilla post day ya que aunque el no eyaculara siempre existe el riesgo de embarazo por el liquido preseminal que expulsa el hombre antes de eyacular y contiene espermas
No te preocupes porque esta pastilla lo que hace es anular la ovulación para que no se produzca la concepción, de echo al bajarte un sangrado el día 28 indica que funciono perfectamente
Como bien dices al tomar la pastilla de emergencia el ciclo se ve afectado y puedes presentar un pequeño desajuste por el cual la menstruación se adelatara o se retrasara, esto suele regularse por si solo, si mañana no te baja no quiere decir que estés embarazada, simplemente tu cuerpo necesita regularizarse ya que como te comentaba esta pastilla se compone de hormona y por así decirlo ha vuelto un poco loco a tu organismo, quedate tranquila que tu perido bajara y el mes que viene todo volverá a la normalidad