Sospecha

Querida maní:
Mi pregunta es directa, tengo una duda, mi menstruación normal fue el día 17 de abril, y el día 18 comencé a tomar pastillas anticoncepcitvas pero solo tome 11 pastillas y olvide 3 la 12 la 13 y la 14 por lo tanto no seguí tomándolas, el día 1º de mayo tuve mi ultima relación sexual sin protección y 3 veces el mismo día, el día 2 d mayo tuve un leve sangrado pero se corto al día siguiente, según mi periodo de 28 días debería haberme llegado la regla el día 15 d mayo, no llego, y según el segundo sangrado debería haberme llegado el 29 pero tampoco llego, ¿mi pregunta es tengo alguna posibilidad d embarazo si tome 11 pastillas y el resto no? ¿O definitivamente no hay posibilidad alguna y debo esperar mi menstruación normal?
1

1 Respuesta

2.748.550 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Tienes muchas posibilidades de que sea embarazo.
Hazte un test para salir de dudas.
Al dejar el anticonceptivo debes usar preservativo, sobretodo por que ni siquiera lo usaste un ciclo completo, solo te protege durante su uso y si no interrumpes el tratamiento. Al interrumpirlo, vuelves a estar en situación de riesgo al tener relaciones sin otra protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas