¿Crioterapia y sangrado y piscina?

De vrdd espero su pronta respuesta porque necesitamos la opinión de un experto
vera a mi me hicieron una crioterapia por lesiones de vph lesiones en todo el útero no era grave pero si extensa y el vph era tan leve que no se podía determinar el tipo el 28 de abril
mi doctora me dijo que tuviera un mes de reposo sexual y otro mes con condón, sin embargo el 20 de mayo transcurrida 3 semanas mi novio y yo estuvimos sin protección y tuve un sangrado que duro 5 min no fue muy abundante llame a mi doctora y me mando gano zalain por 3 días y otro mes sin relaciones pero mi novio y yo a la semana estuvimos otra vez sin protección y no me paso nada ni sangre ni nada entonces nos pareció un poco exagerado de la doctora mi pregunta e esta:
1. ¿Qué riesgo hay de que mi novio y yo tengamos relaciones durante junio con ocndon? Teniendo en cuenta que nosotros estamos juntos 2 veces por semana cuando mucho
2. ¿El 7 d ejunio tendremos una piscinada hay algún problema que yo me bañe en la piscina puesto que ya transcurrió el mes desde mi crio? Y que precauciones debo tomar
ojala pueda responderme lo más pronto posible se lo agradecería mucho hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Te gusta jugar a la ruleta rusa, si te están atendiendo por VPH, y no sigues las recomendaciones de tu médico no eres buena paciente. A tu novio debieron darle también tratamiento ya que si suelen tener relaciones sin condón, ambos estaban con el problema del VPH.
No te voy a decir lo que quieres escuchar, es decir, que me atreva a decirte que no hay ningún riesgo. Si tu médico te dio esas indicaciones es porque sólo ella es quien te vio como estaba tu útero, yo no lo sé.
Ya tuviste un sangrado, te asustaste y seguiste exponiéndote y luego preguntas para tratar de calmarte buscando una respuesta que no te voy a dar, porque de que tienes inconvenientes los tienes, por algo la médico te lo indicó. Finalmente la decisión es de ustedes, pero la que más problemas físicos internos tendrá serás tú. Si hubieras respetado las primeras indicaciones ahora ya te faltaría menos tiempo para retomar tu vida sexual con normalidad, sigue a sí y mayores contratiempos tendrás.
Califica.