Diane 35

Hola, antes que nada, gracias por la atención prestada.
Ahora te platico mi duda. En el mes de abril acudí al ginecólogo por un desorden hormonal, me diagnosticaron SOP (Síndrome ovario poliquístico), como parte del tratamiento me recetaron pastillas para disminuir el nivel de insulina ademas de Diane 35. Dijo que iniciara con las pastillas lo más pronto posible, 21 descansar 7 e iniciar una vez más el tratamiento y dijo que no importaba si me bajaba o no, que era importante iniciar la toma del siguiente mes. Así lo hice, solo que para el día 8 es decir el día de la primer pastilla del segundo mes me bajo, decidí igual tomarme las pastillas, el sangrado me duro 5 días. Mi pregunta es, si seria o no seguro el mantener relaciones sexuales pues estoy tomando las pastillas, pero me causa un poco de inseguridad el que hubo menstruación.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que el ginecólogo te dijo que empezaras con las pastillas lo antes posible, no se si te las tomaste esperando a que te bajara la regla o no. Por lo que cuentas es que no esperaste por lo que ese sangrado podría ser perfectamente tu regla, aunque tomaras anticonceptivos al no haber habido regla antes te bajo en ese momento.
De todas formas, aunque tuvieras ese sangrado, si has tomado bien las pastillas estás protegida frente a un embarazo. Estate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas