Las pastillas me están engordando!

Hola soy nueva en este foro, tengo una duda y me gustaría que me explicaran. Tengo 18 pero mi esposo y yo por ahora no queremos embarazarnos, ¿mi doctor me receto pastillas pero he notado que he subido mucho de peso que me aconsejan? Habrá algún otro anticonceptivo que no engorde demasiado je!

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas engordan porque están conformadas de hormonas. Lo que te puedo recomendar es que hagas ejercicio, como están hechas de hormonas, provoca que subas de peso. Suerte!