No penetro solo fue por encima del calzón urge

¿Bueno mi situación es que tuve un roze con un muchacho el no tenia boxer io si tenia mi calzón puesto y el paso su puntita por encima de mi kalzon como 15 segundos aprox supongo que si tenia liquido preseminal pero no eyaculo por que después le hice un oral y se vino en mi bokaa pero hay posibilidades que que me embarace? Tengo mucho miedo urge por favor disculpa pero tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
No ha riesgo de embarazo, mientras que no haya roce de genitales o penetración no hay problema..!
¿Osea qué a fuerza tenemos que estar los dos sin calzones? ¿Aunque el haya tenido liquido preseminal? ¿Y haya pasa su punta por encima de mi calzón?
No hay problema, tiene que aver contado de los dos..!