¿Se podría dar un embarazo?

Hola
Desde enero tomo pastillas anticonceptivas, este mes que pasó, algunas veces la tomé unos minutos antes por que me da sueño (tomo a las10), la última semana antes de terminar el blister, entré en pánico por que parecía que no me había tomado una, bueno lo cierto es que me tomé dos, pero al finalizar el blister me di cuenta que no había olvidado nada, solo me equivoqué. El periódio me vino en el cuarto día de descanso, y en el setimo día tuve relaciones sin protección y con eyaculación incluida, todavía tenía el periodo y en la noche volví a empezar la toma normal de pastillas (el nuevo blister).
¿Mi pregunta es si hay peligro de un embarazo en esta situación?
Sé que los métodos no son 100% seguros, algunas veces no usamos protección, pero sin eyacular dentro y nada ha pasado.
Gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que haya fecundado ya que has estado menstruando y te has cuidado pero de todas maneras espero aver que pasa. Suerte