Duda importante

Hola me gustaría saber si una mujer que menstrua igual puede estar embarazada, o como se diferencia que es una perdida por embarazo o no. Si menstruo por cincodias y con coágulos es posible igual estar embarazada, ¿y los test de prueba de embarazo casero son efectivos?, ¿Desde cuándo se detectan? ¿Si me dieron dos negativos es imposible que sea falso? Espero respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mil disclas por la tardana pero tenia problemas con mi cuenta. No entiendo muy bien tu pregunta, si estas menstruando ¿qué te hace pensar que pudieras estar embarazada?. Los test caseros tienen margen de error, te sugiero que para que salgas de dudad te hagas la prueba en sangre. Suerte