¿Debo pensar que es un ganglio o algo más?

¿Hola, qué tal?
Empecé a tomarme pastillas anticonceptivas el año pasado, me las dejé durante unos meses y hace un par de meses que he vuelto. Te cuento esto porque no sé si influirán las pastillas en lo siguiente:
Un día dio la casualidad de que me rasqué cerca del seno derecho y noté un bulto, está cerca de la areola y tirando hacia el tórax y no sé si preocuparme por si fuera un ganglio o por si es algo más.
Seguramente deba ir al ginecólogo, pero al que voy es de pago y ahora mi economía no está como para tirar cohetes, por tanto, mi otra pregunta es si sabes si voy al médico de cabecera y le explico mi problema me enviará al ginecólogo de la SS.
Gracias,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir de inmediato a un medico.