Mucho flujo

Hola, a mi esposa le han diagnosticado CANDIDA, (tiene flujo blanco espeso) y desde hace tres meses esta medicada con FLUCONAZOL por 4 uno por semana.
Queremos saber puntualmente... Porque hay semanas que tiene mucho flujo y ardor y a la semana entrante se le va todo, pro luego vuelve a tener.
Queremos saber porque motivo si esta medicada cuesta tanto quitar ese hongo y si es normal que dure tanto tiempo.-
Queremos saber que algún día de la vida vamos a poder tener relaciones normales (sin dolor u ardor) y no estar dependiendo de la semana en la que se puede.-
Muchas Gracias esperamos su atenta respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero tenia problemas con mi cuenta. Lo que pasa es que los dos deben llevar tratamiento y nun periodo de abstinencia durante el tratamiento porque si no tu la reinfectas, sometanse los dos a tratamiento y absténganse durante este y verán que no se repite ademas tu debes tener mucho cuidado de tu aseo ya que en los pliegues de `piel del pene se pueden quedar restos de orina y humedad que favorece la aparición de hongos que a ella la infectan. Suerte