Cándida y clamidia

Desde hace algunos meses mi esposa esta padedeciendo de cándida y clamidia (se le infesto la uretra ademas) porque supura una mucosidad "verdosa/amarilla" y fue medicada con Fluconazol por 4, un comp por semana. Luego de la toma de al menos tres cajas la situación no mejoraba. Consultado con otro ginecólogo, le indico que continuara con el fluconazol y ademas le receto doxiciclina por 16 uno por día.
La situacion parecia mejorar, habia dsiminuido la cantidad de flujo y los ardores, pero el ultimo día de toma de las anticonceptivas, volvio el flujo espejo... El ardor en las relaciones o sin relaciones.
Estamos muy desanimados y ya sin expectativas de nada... Queremos saber porque motivo no se le fue todo... O necesita más de una toma del antibiótico.?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que ah ella deberían de recetarle óvulos, que vaya a otro ginecólogo