Por que el dolor

Mi novio metió su dedo en mi vagina y me dolió un poco. ¿Por qué ocurre esto? Creo que no soy virgen ya que hace 2 años mi novio me metió solo la puntita de su pene.
Un coordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Virgen es la mujer que no ha tenido intercambio sexual y tu ya lo has tenido, así que no eres virgen, en cuanto a tu himen, se pudo haber rasgado cuando ocurrió hubo esa penetración incompleta. Hay mujeres a las que se les ha roto el himen (por ejercicio, alguna caída) y son vírgenes porque no han tenido intercambio sexual.
El dolor que sentiste muy probablemente fue porque no estabas lo suficientemente lubricada o bien porque tu novio no lo hizo con cuidado.
Califica la respuesta