Glanique 1

Hola, mi caso es el siguiente, mi ultimo ciclo fue el 6,7 y 8 de abril, tuve relaciones el 10 de abril sin protección y eyaculación adentro, tome la pastilla del día después glanique 1, no me vino el sangrado que suele venir después de tomar la pastilla y a la fecha no me bajo la siguiente regla. ¿Hay probabilidades de que este embarazada? ¿Cuándo tendría que venir mi regla?

3 Respuestas

Respuesta
Cuando se toma medicamento de emergencia es normal un desajuste hormonal, su regla se supone que debió bajar el día 4 o 6 de mayo pero como tomo la pastilla puede tratarse solo de un atraso por la toma de la pastilla, si tomo la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación es muy difícil que estuviera embarazada, debe tratarse de un desajuste y ademas el estrés, espere una semana más y si no baja haga una prueba en sangre. Suerte.
Respuesta
Pues mayormente a los 7 días de haber tomado la pastilla te debe de venir tu menstruación, ya que esas pastillas te limpian, no siempre impiden el embarazo :\ pero de todos modos espera un poco, dps de los 15 días ya puedes hacerte una prueba de embarazo..!
Gracias por responder, quisiera saber según su experiencia o conocimiento si glanique 1 es efectivo, si en mi caso por las fechas hay riesgo de embarazo y finalmente si la prueba debe ser en sangre.
Si es buena, pero si no te viene puede ser un desorden hormonal también, pero puedes hacer un test para salir de dudas, suerte!
Respuesta
-1
Hazte un test de embarazo.
La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades.
Gracias por responder, ¿usted podría decirme basada en su experiencia o conocimientos si el glanique 1 es efectivo y si en mi caso por las fechas habría riesgo de embarazo? ¿Y finalmente la prueba seria en sangre?
La prueba la puedes hacer, tanto de orina como de sangre.
Que el porcentanje sea bajo no descarta la posibilidad, ten paciencia.