Menstruación

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo ya pñantie una pregunta pero como nunca la contestaron no me eda de otra que volver a consultar, yo ya hace 3 meses que tomo minipil suave, al termino de la primer caja me bajo un flujo marrón que me duro 1 día es más ni presise ponerme aderentes porque hera tan poco, pasaron los 7 días empecé el 2 paqete y cuando faltraban 7 días para terminar el paquete empecé a sangrar y estuve 2 semanas menstruando fui al medico y me dijop que empezará la optra caja ose<a q no tube descando mas q 2 dias y ese mismo seegundo dia empese el 3 paquete ,pero lo q no le pregunte fue si mientras tomaba este 3 paquete hera nesesario utlizar algun otro metodo anticonceptivo o el efecto es el mismo en laas pastillas x mas q tube solo 2 dias sin tomarlas en el descanso q posibilidad hay d embarazo espero q esta vez si me respondan gracias

1 respuesta

Respuesta
La primera tableta debe tomarse el primer día del ciclo menstrual; las tabletas siguientes deben tomarse todos los días, en el orden indicado en el envase, hasta completar los 21 días de tratamiento. Cada envase posterior se empezará después de un intervalo de 7 días sin tomar tabletas, independientemente de cuando se produzca el sangrado o de si aún continua al comenzar la siguiente caja.
No entiendo bien tu planteamiento, si comenzaste a sangrar cuando faltraban 7 días para terminar el paquete y sangraste 2 semanas, si que hiciste el descanso (se supone que solo te quedaba una semana de pastillas) y si comenzaste la siguiente caja a los dos días de dejar de sangrar, lo que hiciste fue dos días más de descanso, no los correspondientes 7 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas