Anticonceptivos y laxantes

De antemano quiero agradecer tu ayuda. Bno sucede que tomo pastillas anticonceptivas YAZ desde hace 8 meses siempre a las 7pm, resulta que hoy tome un laxante y quería saber que consecuencias podría traer eso en el futuro. También quería saber si esto me afectaría, dado que tuve relaciones hace 6 días.

1 Respuesta

Respuesta
Si el laxante no coincide con la toma del anticonceptivo y solo es un hecho puntual (es decir, que no tomas laxantes de forma habitual), no hay ningún problema.
Muchas gracias. ¿Pero en caso de purgarme? ¿QUÉ sucedería?
Si no te provoca diarrea, no hay problema.