Flujo marron una semana antes de mi periodo

Te cuento mi casa y preocupacion, llevo ya un año tomando pastillas anticonceptivas yaz sin descansar, en la semana 3 de mis pastillas como las tomo a lo noche en dos ocasiones me quede dormida pero las tome al dia sgte, desde ayer tengo una especie de flujo o son coagulitos marron oscuro que en unas ocasiones al orinar me salieron y hoy estoy con un poco de dolor de panza, esta semana bueno desde el domingo no tube relaciones y esto me ocurrio recien desde ayer jueves me preocupa que sea un embarazo segun lei puede ser por eso aunque amigas me dijeron que puede que me este limpiando nada mas.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, ese sangrado ¿esta dentro de la semana de descanso o es en la tercera semana de toma de pastillas?

Las pastillas q tomo no tienden semana de descanso son 28 pastillas y en la num 28 generalmente me viene el periodo ahora estoy en la 3 semana de mis pastillas, ahora esta disminuyendo mas el flujo y tiene un color medio bordo gracias. Saludos.

Aunque tomes 28 pastillas, las 7 últimas no son activas (en algunas marcas son las 4 ultimas las inactivas). De todas formas si el sangrado ha sido en la tercera semana yo pensaría más en una alteración por las pastillas, a veces es algo puntual y no hay que darle más importancia pero si que conviene consultarlo con tu médico.

Si las pastillas las has tomado correctamente sin que pasen más de 12 horas de la toma habitual no habría que pensar en embarazo.

Agradezco mucho tu respuesta! Me ha servido mucho! Y queria compartir contigo que ha venido mi periodo con normalidad en su fecha! Asi que ya estoy tranquila! Muchas gracias otra vez! Saludos.