Sera que postinor funciono

Hola mi pregunta es fácil, el día después de terminar la menstruación mi novia tuve relaciones con ella, el preservativo se deslizo pero no se quedo dentro ni nada estaba en su sitio solo que más largo, también salio muy mojado pero como yo había estado escitandola mucho no le di importancia y ademas a la mañana sig el papel igienico estaba seco pero yo no me quede muy tranquilo y a lAs 50H más menos mi novia tomo postinor1500 una dosis, días después 7-8 me dijo que había tenido un manchado muy oscuro y poca cantidad, y al día sig. Lo mismo pero algo menos, la noche sig. Ella tomo 3 comprimidos de rivotril porque estaba muy nerviosa y por la mañana tubo una hemorragia muy fuerte que mancho hasta la sabana, después de eso ella me dijo que estaba menstruando ( o sangrando no se) y estuvo unos días así.
Yo creo que funciono por que en otra ocasión fue parecido lo del manchado tan oscuro y en poca cantidad y hasta el periodo se retraso como esta vez, pero me gustaría saber su opinión.
¿Sera qué funciono o no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero decirte que a mi criterio, no era necesario el uso del Postinor, ya que las relación sexual fue un día después de la menstruación.
Y al parecer si funciono.
Y usa con moderación el Postinor porque suele perder su efecto. Y hay más riesgo de que quede embarazada aun tomando el Postinor
Si ya lo se pero no lo usamos habitualmente la primera vez que lo tomo fue hace unos dos años, ¿y lo del retraso? Esta especie de menstruación que tubo fue hacia el domingo 27-3, entonces la siguiente tendría que ser para el 23-3 verdad, solo que parece que esta con retraso, ¿eso es normal? ¿Cuántos días se podría retrasar? De todas formas haremos un test para estar seguros, es mejor de orina o de sangre
Muchas gracias
Uno no sabe cuanto puede retrasarse después de usar el Postinor, espera a que se regule naturalmente o que use anticonceptivos.
El más seguro es el de Sangre
Disculpe ma una pregunta ya para finalizar he olvidado mencionar que ella esta tomando medicamentos para el trastorno bipolar, uno de ellos ya mencione el rivotril y algunos días tomo hasta tres comprimidos, los otros son el lamitor y carbolitio, ademas de la posdey y del yasmin, ¿esto podría en caso de embarazo haber afertado al feto? Y si fuera así ¿seria recomendable abortar?
¿Mejor químico o quirúrgico? ¿El químico se puede hacer a nivel domiciliar?
Muchas gracias
Claro que pueden causarle daño al embrión.
Y las siguientes preguntas que te responda un Ginecólogo en su consulta. Yo no puedo recomendarte nada.
Muchas gracias por su atención, a sido de gran ayuda, espero que no sea mucha molestia pero puedo entrar en contacot con usted si acaso tengo alguna otra duda, tengo la cabeza llena de incógnitas y mi chica no me ayuda mucho.
Gracias
En estos últimos meses estaré algo atareado, pero comunicate por aquí conmigo. Creo que existe una opción para marcar como favorito