Tengo un duda sobre la ovulación

Hola buenas tarde... Quería saber si corro riesgo de embarazo por lo siguiente:
El viernes 22 tuve relaciones y el sábado me tocaba la píldora anticonceptiva y no la tome, el domingo me di cuenta que tampoco me había tomado la del viernes, llame a mi ginecóloga y ella me dijo que como habían pasado muchos días por no tomar la pastillas que desechara el paquete y esperara a que me viniera mi menstruación y el primer día comenzara otra vez con la caja de anticopcetivos... Lo que me tiene preocupada es si podre estar embarazada por lo sucedido el viernes, si estaba ovulando o no.. Yo tomo las anticonceptivas llamadas yaz y los comprimidos olvidados fueron de ela fila del 15 al 24...
Espero por su respuesta.. Gracias
Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y cuando fue el primer día de tu ultima regla y cuantos días duro, cuidate mucho.
Mi ultimo día del periodo fue el 6 de abril y me dura 5 o 6 días.. Tengo 20 años... Voy Prácticamente 8 meses tomando anticonceptivos
Al parecer si estabas en tus días de ovulación, lo que te dijo tu ginecóloga es bien cierto y tomalo al pie de la regla, solo queda esperar tu menstruación y si no llega al 3er día haste una prueba de embarazo, aunque hay pocas posibilidades porque has estado tomando buen tiempo esta pastillas, pero hay que esperar, cuidate mucho.
Agradeceré que puntúes y finalices la respuesta si no tuvieses más preguntas por realizar, por favor, para que no se llene el casillero activo y pueda ayudar a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas