Atraso de la relga con geslutin sera embarazo

Le cuento tengo 20 años y tengo un año intentando quedarme embarazada pero no lo logro el mes pasado acudí al ginecólogo y me receto geslutin peras a partir del día 16 de mi periodo durante 10 días para que se me regularzara la regla ya que hace 3 y 4 periodos duraron 45 días ya se regularizaron pero aun así me receto hace un mes el geslutin para regularizar y para el endometrio y ácido fólico el punto es que por lo regular me baja cada 31 días y ahorita ya van 34 días y no me baja y eh tenido bastante dolor de abdomen bajo tipo cólicos menstruales me podría decir si es a causa del geslutin este retraso o hay posibilidad de embarazo ( tuve relaciones en mis días feritiles me bajo el día 23 de marzo tuve relaciones el día 7, 11, 14 de abril y demás días del mes )

1 Respuesta

Respuesta
2
Así es, todo puede depender de como tu cuerpo haya recibido el medicamento y eso también en base al funcionamiento de tu sistema hormonal o quien sabe que quizá ya estés fecundando, aunque los síntomas de cólicos menstruales tiene que ver mucho también con una posible pronta menstruación, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas