Atraso de la relga con geslutin sera embarazo

Le cuento tengo 20 años y tengo un año intentando quedarme embarazada pero no lo logro el mes pasado acudí al ginecólogo y me receto geslutin peras a partir del día 16 de mi periodo durante 10 días para que se me regularzara la regla ya que hace 3 y 4 periodos duraron 45 días ya se regularizaron pero aun así me receto hace un mes el geslutin para regularizar y para el endometrio y ácido fólico el punto es que por lo regular me baja cada 31 días y ahorita ya van 34 días y no me baja y eh tenido bastante dolor de abdomen bajo tipo cólicos menstruales me podría decir si es a causa del geslutin este retraso o hay posibilidad de embarazo ( tuve relaciones en mis días feritiles me bajo el día 23 de marzo tuve relaciones el día 7, 11, 14 de abril y demás días del mes )

1 Respuesta

Respuesta
Así es, todo puede depender de como tu cuerpo haya recibido el medicamento y eso también en base al funcionamiento de tu sistema hormonal o quien sabe que quizá ya estés fecundando, aunque los síntomas de cólicos menstruales tiene que ver mucho también con una posible pronta menstruación, cuidate mucho.