Pezón reseco

Mi pregun tas esu qeu tengo un pzon reseco, con pellejos blancos y mucha comezon,
¿esto es normal?, ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, si tienes hijos, pareja, relaciones sexuales y desde cuando tienes este problema, cuidate.
Hola
Muchas gracias
Si mira tengo 26 años, casada y con un bebe de 2 años
Saludos
Gracias..
¿Tu bebe sigue lactando?
No ya no, y con el problema tengo dos semanas, hace mucho me paso pero en los dos pezones y en esta ocasión solo en en uno
Y tampoco estoy embarazada acabo de terminar mi periodo
gracciass...
Prueba con esta crema que es muy buena y espero la puedas encontrar por tu país, aunque no se de que país eres, se llama crema NISTAGLOS, es una crema que te ayudara mucho para ese problema que tienes, cuidate muchísimo y suerte, estoy para ayudarte cuando desees.