Consulta sobre ácido fólico

Hola, quería saber como tengo que pedir en la farmacia para comenzar a tomar ácido fólico ya que estoy pensando en tener un bebe.
Gracias¡.

1 respuesta

Respuesta
El ácido fólicocomo sabrás no necesita receta ya que no es un medicamento sino un complemento vitamínico, así que pidiendoacido fólico en cualquier farmacia te lo darán. Lo que si te aconsejo es que compres, si lo encuentras, ácido fólico con vitamina B12. También es bueno para el futuro bebé. No t agobies si no t quedas embarazada enseguida y disfruta con tu pareja de la experiencia, que trener hijos es muy bonito pero hacerlos también, je je!
Mucha suerte.