Consulta..

Hola doctor tengo unas preguntas que hacerle: me entregaron los resultados del papanicolao y todo salio negativo .. Pero antes de los resultados me recetaron un gel vaginal y una pastilla por un hongo que me salio y me dijeron que con el gel vaginal y la pastilla (era solo una) se me quitaría el hongo.. Mis preguntas son de que cuando la doctora me dijo que todo salio negativo pues la doctora antes me dijo que creía que era vaginosis bacteriana pero ya no me dijo nada solo me dio esos tratamientos del gel vaginal y la pastilla pero el día que me tocaba la consulta pues la doctora ya no me dijo nada sobre eso.. ¿y otra pregunta en el papanicolao sale si tengo la vaginosis bacteriana?
Bueno doctor espero y me entienda y espero su respuesta gracias por su atención..

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente en esas pruebas se buscan alteraciones en las células, es decir, alguna alteración de tipo tumoral.
También te habrán hecho un frotis que es donde se habrá descubierto que no es una vaginosis bacteriana sino un hongo. O también es posible que fuera por los signos que presentaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas